Fotolibro Fotográfico Premium


Fotolibro recomendado para casamientos y eventos sociales. Se diferencia del fotolibro tradicional en offset de hoja blanda por su excelente calidad de impresión en papel fotográfico, fidelidad en los colores y durabilidad, en otras características.


Se presenta forrado en tela, una línea de grabado en la tapa y hojas montadas lo que permite una apertura a 180°, optimizándo todo el espacio de la hoja (por ejemplo poder tener imágenes en dos páginas).

01 / 04

INFO

¿Cuál es la opción recomendada?

El fotolibro recomendado para bodas es el Fotográfico de 25x25cm y entre 50/70 páginas, ya que es el punto intermedio entre tamaño, cantidad de fotografías a incluir y valor.

La elección del tamaño y cantidad de páginas también pueden analizarla desde el presupuesto que quieran/puedan destinar o desde la cantidad de fotos seleccionadas.

También se puede partir de una base, y darnos la libertad de sumar algunas páginas más si vemos que es necesario.

¿Cuántas páginas elegimos?

Por lo general se calcula que entran alrededor de 3/4 fotos por página promedio. Por ejemplo, si optan por un álbum de 60 páginas, elegir idealmente entre 180-240 fotos.

La regla está en que cuantas más fotos sumemos en menos cantidad de páginas, más tendremos que comprimir el tamaño de las fotos.

Por supuesto es un estimado, en algunas páginas habrán 2 ó 3, en otras más de 6/10. Así que es un promedio muy estimativo.

¿Ustedes hacen la selección o nosotros?

Seguramente ya tengan una selección nuestra de su historia, esa es la base que usaríamos para el fotolibro. Por supuesto al momento de realizar el diseño seguramente tengan que quedar algunas fotografías afuera y algunas sean reemplazadas.

Idealmente recomendamos revisar la selección y pulirla para asegurarse que ningún momento o invitado haya quedado afuera y para llevar la cantidad de fotos al número necesario teniendo en cuenta la cantidad de páginas del álbum.

Por supuesto siempre van a poder revisar el fotolibro antes de que se envie a imprimir.

¿Cómo es la forma de pago?

Para encarar el diseño es necesario abonar el adelanto del 50% del monto total (por supuesto en caso de que no hayan confirmado el álbum con el pack de cobertura de boda).

Al momento de confirmar el diseño y enviar a imprimir, es necesario abonar el saldo restante.

¿En cuánto tiempo se entrega? ¿Por dónde se retira?

Una vez confirmado el diseño, el proceso de impresión y confección es de aprox. 2/3 semanas.

Una vez listo, se coordina día y horario para pasar a retirar por Florida, Vicente López (Bs. As.). También se puede cotizar el envío por servicio de paquetería.