FAQ

¿Cómo es el estilo fotográfico y de edición?

Nuestro estilo fotográfico consiste en la búsqueda de momentos espontáneos, sin intervenciones forzadas, a la vez que se mantiene una mirada artística real, para que su recuerdos sean lo más bellos y fieles posibles.

El estilo de edición es atemporal porque su uso no es invasivo, las imágenes se conservan sin retoques excesivos o según los trends actuales. Las imágenes se toman y editan pensando en hoy pero también en que duren para siempre.

¿En cuanto tiempo se entrega el material?

Los primeros días post evento ya recibirán un adelanto repasando algunos de los momentos más importantes.

Cuando esté el álbum completo, entre 30-60 días (a veces menos dependiendo de la temporada de su historia), recibiran un enlace a la galería online.

Ahí podrán descargar todas las fotografías, compartirlas, elegir sus favoritas y también solicitar el fotolibro impreso si desean.

¿Cuántas fotografías recibiremos?

Siempre se pone en primer lugar la calidad antes que la cantidad, por eso no hay un mínimo o máximo establecido. Para tener una referencia, normalmente para una boda con una cobertura de 10/12 horas, se entregan entre 800 y 1.100 imágenes completamente editadas.

¿Entregan el material en crudo?

El trabajo de los realizadores profesionales no termina cuando se corta la música y se guardan los equipos, ahí sólo comienza la revisión de todo el material obtenido. Este proceso es fundamental para terminar de darle vida a un reportaje.

Es por todo esto que se revisan todas las imágenes de forma individual y se realiza una selección minuciosa y a conciencia. En este proceso se contempla todo, desde las fotografías artísticas hasta que estén todos los momentos de la historia e incluso que aparezcan la mayor cantidad de invitados posibles.

No entregamos los crudos porque como verán el proceso de revelado es una parte escencial de nuestro trabajo, donde dejamos nuestra impronta y forma de contar su historia. Recuerden que nos eligen no solo por nuestra calidad y servicio sino también por nuestra visión de su historia.

Deben tener en cuenta también que mayormente descartamos imágenes repetidas o simplemente inutilizables, así que no deben preocuparse por momentos o personas que hayan quedado afuera de la entrega.

¿Cómo se reserva? ¿Cuáles son las formas de pago?

Para oficializar la reserva es importante poder completar su ficha y firmar el contrato de servicio, a la vez que se realiza el adelanto del primer depósito (normalmente del 50% del valor total).

Por otro lado, si bien los valores se cotizan en usd, por supuesto ustedes siempre podrán abonar en pesos.

Teniendo que en nuestro rubro las contrataciones son a largo plazo (sumado a la ya dolarización de nuestros insumos/proveedores), paulatinamente decantó en este método de cotización como la mejor manera (para nuestros clientes como para nosotros) de poder proyectar los servicios.

Por supuesto, siempre podemos adaptarnos a otras formas de pago propuestas por nuestros clientes y que sean mutuamente beneficiosas.

¿Trabajan en equipo? ¿Hacen más de una boda al día?

Detrás de VEGACARO hay un gran equipo (fotógrafos, editores, diseñadores, cuentas) que deja todo para que los reportajes sean de la calidad esperada, por lo que podemos cubrir más de un evento en fechas seleccionadas y con previo aviso.

Dicho esto, Pablo Vega Caro (fundador y fotógrafo principal) siempre estará presente a menos que se especifique previamente o por supuesto por razones de fuerza mayor.

¿Cuál es el plazo necesario para contratarlos?

Si bien la mayoría de nuestros clientes nos contratan con tiempo, no existe un plazo mínimo establecido. Recomendamos no demorar en la contratación una vez enviada la propuesta ya que nuestra disponibilidad anual es límitada.

Es habitual que de un día para el otro nos quedemos sin disponibilidad para una fecha específica.